THE KING OF FIGHTERS XIV TAMBIÉN LLEGARÁ A PC


Pues no, los usuarios de PS4 no serán los únicos que podrán disfrutar de The King of Fighters XIV. Esta mañana y de manera más que sorpresiva, SNK anunció que la nueva entrega de su popular serie de peleas que hasta ahora era exclusiva de la actual consola de Sony y Arcades, pronto llegará de igual forma a la PC a través de Steam.
Según se dio a conocer la versión para computadora de The King of Fighters XIV se lanzará este año, en una fecha aún por confirmar. Sin embargo la desarrolladora reveló que una beta cerrada de dicha versión se llevará a cabo durante este mismo mes y que en ella podrán participar todos aquellos que preordenen el juego. Eso sí, por el momento el título aún no esta disponible dentro de la plataforma de Valve.
The King of Fighters XIV salió a la venta el pasado mes de agosto del 2016 para el PS4 y por varios meses se mantuvo como la única versión del título hasta que se lanzó la propia para arcades. Ahora, los miembros de la PC Master Race también podrán unirse a la fiebre del nuevo título de “La Kina”.

Comentarios